Problemas con un simple Ratón

Hola!..
Tengo un ratón marca "Logitech" el que me va muy bien, quitando que me consume muchas pilas. Para eliminar este problema me he comprado uno de marca "Trust" también con pilas pero que se cargan según colocas el ratón en su soporte y con sus siete botones que seguro no utilizare más que dos o tres.
Ahora el problema es instalarlo. Lo que parece tan fácil, a mi se me convierte en problema.
Siguiendo sus instrucciones coloco el ratón con su soporte en el escritorio enchufado a la CPU con USB y el ordenador apagado. Enciendo el ordenador y se supone que me lo tiene que reconocer enseguida como bien pone en las instrucciones,... Pues nada, no lo reconoce y no hay forma de que se mueva el puntero para poder tener acceso al CD del controlador.
Lo que no he hecho es desinstalar el anterior, o sea, el "Logitech" y no se si puede ser ese el problema.
Espero tus noticias para que me digas lo que puedo hacer, si desinstalar el anterior o que le puede pasar al nuevo ratón.
De antemano te estoy muy agradecido. Un saludo.
Alejandro

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira, lo mejor encender el equipo y luego que haya arrancado totalmente, pues conectas el mouse por medio del cable usb, ahí debe empezar la instalación la cual instala unos controladores genéricos que te activan el mouse, pero si quieres usar todas las funciones, pues para eso es el CD de instalación.
Si te pida la instalación los archivos para completarse, usa las teclas TAB (tabulador) y barra espaciadora para seleccionar la ruta del CD.
Avisame, visita www.mexablog.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas