El puerto USB no me detecta los pendrives
Tengo el problema de que mi ordenador no detecta los pendrives. Te pongo en antecedentes. Hubo una época en que funcionaban los pendrives o memorias flash perfectamente pero de un día para otro no los detecta. Probé con los distintos puertos y nada. Probé con distintos pendrives y nada. Probé los pendrives en otros ordenadores y perfectamente funcionaban. He probado otros dispositivos en los USB como ratones, impresoras, faxes, scanners, cámaras digitales, móviles y funcionan normalmente. Introduzco el pendrive en el USB y se enciende el LED unos instantes y luego se apaga. NO me sale el típico mensaje de hardware nuevo encontrado ni el clásico sonido de conexión de nuevo hardware encontrado. Miro en Administrador de discos y no me aparece. Y miro en Administrador de dispositivos, en Controladoras de bus serie universal (USB) y aparece con un icono circular amarillo con una exclamación. Le doy y me pone el error de: Este dispositivo no se puede iniciar (Código 10). Haga clic en solucionador de problemas. Le doy a eso pero no hace nada, y ahí me quedo, ya no sé que hacer. El controlador me dice que es el último y no se como solucionar este problema. Por eso solicito tu ayuda.
4 Respuestas
Respuesta de aidasin
1
Respuesta de sepher
1
Respuesta
Respuesta de adrianmexa