Programa de overclock

Buenos días, espero que estés pasando un buen verano a pesar del temporal.
Mira tengo un amd 1333 t-bird. Tengo un ventilador de turbina que me lo compre especialmente para hacer overclock. Me gustaría saber si puede hacer overclock sin tener que abrir la torre es decir desde software. Cualquier información sobre el tema me seria de utilidad para conorcerlo un poco más.
Si necesitas cualquier información adicional no dudes en perdirmela
Saludos Lovezno, gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
1
Acá en Mexico, no hay ningún temporal, esta haciendo un caloron, jajajaja.
Para responder a tu pregunta, solamente Gigabyte, es la única motherboard que permite el overclock desde software y como es un programa propietario, no existe manera de correrlo en otra marca, la única sin abrir el case es aumentar el bus del sistema, pero al hacerlo aumentas a toda la maquina incluyendo memoria, video, sonido, etc.
Suerte y saludos
Buenos días, siento retraso
En estos momentos el bus del sistema es 133 como hago para augmentarlo.
Si necesitas cualquier información adicional no dudes en perdirmela
Saludos Lovezno, gracias por tu tiempo
Necesito conocer la marca de tu motherboard, primero para ver si lo permite, si no la sabes, va a ser necesario abrir el case, checa en tu manual como incrementar la velocidad del bus, desde bios, no todas permiter hacerlo, pero las modernas en general si, por otro lado recuerda hacer los incrementos de uno en uno, es decir si corre actualmente a 133, prueba primero a 134, 135, etc. hasta que tu maquina ya no arranque o este inestable.
Suerte y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas