No reconoce el disco duro

Hola, me pasa lo siguiente:
Tengo un Compaq S6289ES, le he cambiado la disquetera porque estaba mala, y al ir a arrancarlo me dice que, no hay disco duro.
¿Qué he hecho? ¿Cómo puedo arreglarlo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que desconectaste accidentalmente o la energía o el bus de datos del HDD (disco duro), revisa los conectores, en placa y en dispositivos, si están en su lugar, sácalos y los vuelves a reconectar, eso debiera bastar. Por ultimo, entra a la BIOS y revisa si los está viendo.