Características buen ordenador familiar, niños y juego

Hola. Quiero regalarles a mis hijos, de 12, 11 y 4 años un ordenador, pero también para uso familiar (fotos, deberes, etc). Lo van a llenar de juegos, de coches, sims y pipos, ¿así qué me podría orientar sobre qué características necesito que tenga el ordenador para que aguante la paliza? ¿Mejor por partes o uno ya configurado? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de lo que te quieras gastar, pues lo que me dices lo hacen de sobra cualquier ordenador actual e incluso no tan actual, aunque siempre es mejor comprar uno moderno(no hace falta que sea lo ultimissimo)pero tampoco uno ya en desfase, pues dentro de poco querrás usar algún programa o juego que te pedirá ciertas prestaciones y no las tendrás. Lo mejor es que mires las ofertas que suele haber en las tiendas y comparar precios y capacidad del equipo(Disco duro sata en GB, memoria en GB, Gráfica y su memoria, conexiones para tarjetas si usas cámara, etc...).
En resumen, hay ordenadores muy baratos con menos disco y memoria y procesador de menos capacidad, etc. y los hay un poco más caros pero con más de lo mismo que te digo.
También si lo vais a usar en familia, al empezar, crearos un usuario principal con derechos de administrador(que controle completamente el pc)y para los demás, crear usuarios con su nombre o apodo que queráis, así al arrancar el windows cada uno tiene sus preferencias de como usar el ordenador y el administrador gestionará lo que no quieras que tus hijos vean o instalen sin tu consentimiento.
Hola. Yo quería que me dijeras que tipo de tarjeta gráfica, Gb de disco duro, memoria RAM, y demás características que diferncian un ordenador regular de uno bueno, independientemente del precio. Aun así, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas