Problema con teclas

Tengo una Toshiba Satellite A40-SP151 las teclas a y n no me sirven a que de debe esto... Saludos.
Respuesta
Hay dos posibles causas, la primera es que este sucio el mecanismo de la tecla o gastado el material resistivo (carbono) que hace contacto al presionar cada tecla, la otra, menos probable es que este fallando la BIOS del teclado, si fuera eso, con el tiempo vas a seguir perdiendo teclas, generalmente en corrida diagonal/vertical, eso es lo típico.
Sea cual fuere la causa, como no son reparables, lo más aconsejable es buscar en desrme de PCs un teclado del mismo modelo y cambiarlo.