Conexan audio venice 5045 problema presario c792es

Hola tengo un compac presario c792es, con el controlador de sonido conexant version 3-34-0-0. Instalado con el XP. De forma aleatoria, se queda sin sonido y tengo que volver a las propiedades del dispositivo, pinchando en volver al controlador anterior, puesto que se queda en blanc0, sin controlador. Lo he actualizado doscientas veces pero continua el problema. Gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente otro dispositivos esta usando las mismas direcciones que la T de sonido, trata de modificarle las direcciones de memoria a tu T de sonido, revisa también en la BIOS que direcciones le esta asignando y compara con los dispositivos instalados en Win, si hay alguno que coincide, cambiale a ese device la IRQ y/o DMA según sea el caso.
Hola de nuevo, solo darte las gracias por la ayuda, que sepas que se han solucionado los problemas, lo tenia en la cara, pero no lo veía. Haces un gran trabajo ayudando así, gracias