Duda sobre un portátil

Muy buenas, quería comprarme un portátil para un niño de 8 años, su función sería básicamente para su iniciación a la informática, y para usar internet . He estado mirando precios, la verdad es que con esto de la crisis no me quería gastar más de 500 euros (como máximo), porque ya tenemos otro mac en casa para uso más avanzado . Bien, he visto algunos modelos asequibles pero no se que tal serán sus procesadores, y esa es mi cuestión:
¿Que procesador me acosejais más : intel celeron m 560 a 2,13 ghz, intel celeron m 550 a 2ghz, amd turion x2 dual core RM-70 a 2 ghz, intel core dúo T5670, intel dual core T3400 a 2,16 ghz, intel pentium dual core T3200, intel dual core T1600 . ( algunos no especifican la velocidad del procesador )
Más o menos estos son los procesadores que he visto de precios asequibles, todos llevan 2 gb de memoria ram o más .
Espero alguna ayuda, o al menos una guía sobre cual decantarme, recordad que el uso va a ser muy básico .
Muchas gracias por anticipado y espero vuestras respuestas . Un saludo .

1 respuesta

Respuesta
1
De todos los que pones creo que el más acdecuado seria el amd turion x2 o el inltel core dúo t5670, también depende del precio de cada uno del diso duro y de la gráfica que lleve y de la marca.
También podrías optar por un netboot que no salen muy caros y para lo que lo va a utilizar creo que le viene de perlas.
Muchísimas gracias, de los dos que me has recomendado, te comento más detalladamente :
El AMD x2 160 gb disco duro T gráfica ati radeon HD3200, marca HP (490 euros)
El intel core 250 gb disco duro T gráfica intel GMA 4500, marca Acer (460 euros)
Eso es más o menos lo que pedías que especificara, ¿aparentemente `parece mejor el intel?
Muchas gracias de nuevo, un saludo.
Haber el intel tiene mejor procesador más disco duro, pero peor gráfica, pero de lejos, pero si no va a jugar no es problema, en cambio si va a jugar al gun juego más o menos esignete el amd es mejor, por otro lado hp me parece mejor marca que hacer (opinión mía).
Resumiendo que como el precio es similar, pero a favor de intel y si no va a jugar a juegos exigentes creo que sera una buena elección el intel.
Pues para jugar no va a ser, así que me decantare por el intel, aunque ya había oído que la marca acer era de baja calidad, me arriesgare .
Muchísimas gracias por tus aclaraciones, me han sido de gran ayuda .
Un gran saludo !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas