Duda sobre un portátil
Muy buenas, quería comprarme un portátil para un niño de 8 años, su función sería básicamente para su iniciación a la informática, y para usar internet . He estado mirando precios, la verdad es que con esto de la crisis no me quería gastar más de 500 euros (como máximo), porque ya tenemos otro mac en casa para uso más avanzado . Bien, he visto algunos modelos asequibles pero no se que tal serán sus procesadores, y esa es mi cuestión:
¿Que procesador me acosejais más : intel celeron m 560 a 2,13 ghz, intel celeron m 550 a 2ghz, amd turion x2 dual core RM-70 a 2 ghz, intel core dúo T5670, intel dual core T3400 a 2,16 ghz, intel pentium dual core T3200, intel dual core T1600 . ( algunos no especifican la velocidad del procesador )
Más o menos estos son los procesadores que he visto de precios asequibles, todos llevan 2 gb de memoria ram o más .
Espero alguna ayuda, o al menos una guía sobre cual decantarme, recordad que el uso va a ser muy básico .
Muchas gracias por anticipado y espero vuestras respuestas . Un saludo .
¿Que procesador me acosejais más : intel celeron m 560 a 2,13 ghz, intel celeron m 550 a 2ghz, amd turion x2 dual core RM-70 a 2 ghz, intel core dúo T5670, intel dual core T3400 a 2,16 ghz, intel pentium dual core T3200, intel dual core T1600 . ( algunos no especifican la velocidad del procesador )
Más o menos estos son los procesadores que he visto de precios asequibles, todos llevan 2 gb de memoria ram o más .
Espero alguna ayuda, o al menos una guía sobre cual decantarme, recordad que el uso va a ser muy básico .
Muchas gracias por anticipado y espero vuestras respuestas . Un saludo .
1 Respuesta
Respuesta de mharon
1