Problemas con data traveller

Hola, quisiera comentarles mi caso a ver si me pueden ayudar. Tengo un pc con s.o. Vista 32 bits y las películas que tengo las vuelco en una data traveller 2 gb. Kingston para conectarla a mi reproductor dvd supratech ariadna y verla en mi tv.La cosa es en el transcurso de la película la imagen se enlentece y el sonido falla, como si hubiera una falta de sincronización entre la usb y el dvd.Si le doy a pausa y espero unos segundos el problema se corrige, pero al cabo de unos minutos me vuelve a suceder, sobre todo donde hay escenas de mucha rapidez o mucho sonido.Si la película la veo en el propio pc esto no sucede. ¿Qué puede pasar?. La verdad es que no se me ocurre ninguna solución. Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Puede se que el dvd utilice usb 1.1 por eso en escenas de mucho movimiento se ralentice o que la controladora usb que tiene el dvd sea de mala calidad o que al tratarse de un dvd no tiene un procesador potente para manejar el flujo de datos más la descodificación de la película, ¿si esa misma película la reproduces en un cd o dvd pasa lo mismo?
¿Qué tipo de archivos de video intentas reporducir porque sin MK HD es puede ser el problema?
Accede a la página del dvd a ver si tiene un firmware nuevo a lo mejor eso se soluciona.
En la página web del dvd (supratech ariadna) no dispone de firm nuevo para actualizar. Solo me pasa en el usb, en cd o dvd eso no me sucede. ¿Puedo grabar en la usb como 1.o para que sea igual que el lector usb del dvd?. Por cierto, ¿que es eso del MK HD?. Gracias, espero tu respuesta.
Pues si no tiene firmware, no se puede hacer nada, lo de que el dvd utilice 1.1 te lo preguntaba, y si el usb es 2.0 el que nonectas al dvd no se puede cambiar la interface, y aunque la cambiaras no pasaría nada, yo creo que el usb del dvd esta preparado para ver fotos, escuchas mp3, pero para las pelis puede ser lo que de dije al principio que se sature o es el usb que conectas, ¿has probado con otros USB? Y te pasa lo mismo.
EL MKV o MKV HD es un contenedor de audio y video, no tiene porque ser HD, es como el contenedor avi pero mejor puede meter varias pistas de audio y subtitulos entre otros casos.
V ale, gracias, probaré en otros puertos usb de mi pc a ver que pasa.Y lo de la saturación, pues a resignarse y darle a pausa cuando se sature, esperar unos segundos y la imagen y sonido se ponen otra vez normales.Un saludo.