¿Qué hardware es mejor?

Hola estoy pensando comprarme un buen ordenador, tengo dudas en que tengo que elegir, tengo pensado en el caso de los procesadores entre un intel Q9400 o un i7 920 (entre que uno tiene dos procesadores y el otro cuatro, no se cual puede ser mejor), luego la placa base, esta entre una gigabyte y una asus. El disco duro doy por hecho que es SATA2 y unos 4-6gb de RAM y la tarjeta gráfica pues una normalita, geforce Q9500 de 512Mb de memoria, acepto todo tipo de comentario, solo quiero saber si voy bien encaminado. Muchas gracias por todo. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Yo pertenezco al lado obscuro de la tecnología, así es que recomiendo AMD para procesadores, MSI para motherboards y Kingston para RAMs.
Respecto de si es doble o quad nucleus eso va a depender de que aplicaciones y traqbajo vas a realizar. ¿Si es por lucirte con tu nuevo PC, entonces Quad, OK?.
Lo demás HDD, CD/VD-RAM, Gabinete, etc. es cuestión de gustos y disponiobilidad.