Cambio procesador con misma placa base

Buenos días,
Desearía que algún experto me indicase sobre la posibilidad de instalar un procesador más potente en mi PC de sobremesa sin tener que cambiar la placa base. Actualmente tengo un AMD Athlon 64, 2400 MHz (12 x 200) 3400+. La placa base es Gigabyte GA-K8VM-NF (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DDR DIMM, Audio, LAN).
Muchas gracias.
Respuesta
Soy germán, mira fíjate en el manual lo que soporta tu placa madre, sino tienes el manual buscalo en internet, te dirá claramente lo que soporta.
Por cualquier cosa escríbeme y vemos!