Ayuda con tarjeta de tv

AYUDA CON TARJETA DE TV; mi problema es que tengo una tarjeta de tv (made in china : pci tv tuner/video capture) y anda bien es decir imagen y sonido muy buenos el problema es que el control remoto no responde a subir o bajar volumen; ( en el programa se ve que el volumen se esta bajando pero en realidad se escucha igual, solo puedo regularlo con la bocina a la que esta conectada la tarjeta tampoco funciona si bajo o subo el volumen con el mouse (en el software de la tarjeta igual parece que sube o baja pero permanece constante), y al grabar no graba auido, probé conectar el cable auido out a entrada de mic de la pc y entonces escucho muy muy bajo y al grabar se escucha muy alto y un chillido de fondo por favor si algún experto sabe como resolverlo este novato se lo agradece mucho de ante mano gracias

1 Respuesta

Respuesta
No estoy muy puesto en temas de sintonizadoras de tv pero puedes jugar con el centro de audio de la tarjeta de sonido a ver si así se soluciona.
Mi problema es que tengo una tarjeta de tv (made in china : pci tv tuner/video capture) y anda bien es decir imagen y sonido muy buenos el problema es que el control remoto no responde a subir o bajar volumen; ( en el programa se ve que el volumen se esta bajando pero en realidad se escucha igual, solo puedo regularlo con la bocina a la que esta conectada la tarjeta tampoco funciona si bajo o subo el volumen con el mouse (en el software de la tarjeta igual parece que sube o baja pero permanece constante), y al grabar no graba auido, probé conectar el cable auido out a entrada de mic de la pc y entonces escucho muy muy bajo y al grabar se escucha muy alto y un chillido de fondo por favor si algún experto sabe como resolverlo este novato se lo agradece mucho de ante mano gracias
¿hmmm centro de audio? No se a que te refieres agradecería que me lo aclararas tengo una tarjeta de sonido integrada muchas gracias
Pues en el panel de control donde te sale un iciono con el altavoz tienes que configurar las salidas y entradas y el volumen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas