¿Alguna tarjeta de video que recomiendes por ultimo?

Ya casi se olvida después de instarlarle todo el hardware que me comentas alguna tarjeta de video que recomiendes para videojuegos de ultima generación ok ahora si es todo saludos y cuidate

1 respuesta

Respuesta
1
Pues esta motherboard tiene un buena tarjeta de gráficos pero si no te convence porque es de gama baja entonces yo te recomendaría una nVidia GeForce 8400 GS PCI-E, esa es la que ando usano del diario, tiene 512 DDR2 de puro video, por el precio que pagas por esta tarjeta da muy buen desempeño en los juegos, solo asegurate de que tenga un buen ventilador y tengas en tu gabinete unos buenos coolers, con uno atrás demás del de la fuente es suficiente yo te recomiendo esta tarjeta porque no es cara, pero si tienes dinero, comprate una Tarjeta De Video Xfx Xtreme Geforce 6800 Xt, pero esta si esta bien cara, pero ufff que tarjeta si yo tuviera el dinero para comprarla pues la compraba con los ojos cerrados, en mercado libre esta tarjeta usada con 2 juegos esta en 30 mil pesos mexicanos, francamente no creo que le quieras meter tanto dinero a una tarjeta de video, la que yo tengo me costo 1,200 pesos mexicanos, pues el rendimiento que da es muy bueno y como dices que la quieres para juegos, pues Nvidia es la que tiene los mejores controladores especiales para juegos, yo he comparado tarjetas Ati con mayores prestaciones en memoria, gpu, etc y aunque tenga mayor rendimiento físico la Ati hay veces que las Nvidia les gana porque los drivers son mejores y poreso las tarjetas trabajan mejor y se aprovechan más sus cualidades y aparte Nvidia tiene mejor compatibilidad con los juegos 3D (por el driver), y se configura mucho mejor, la mayoría de las veces automáticamente en Linux, poreso te recomiendo una nVidia GeForce 8400 GS PCI-E.
Espero haberte ayudado, si te quedan dudas me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos.
Bueno me has despejado otra duda esperaba tu respuesta para completar lo que voy a comprar de ante mano muchas gracias por tomarte el tiempo para contestarme ok cuidate y gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas