Memoria ram

Hola tengo una dudilla con mi memoria ram, tengo puesto un modulo de 1 giga y mi pregunta es podría añadir dos módulos más de 512 siendo igual que la de 1 giga, ¿no me daría problemas de para detectarlas o algo? Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
No deberías de tener problema alguno, pero si la placa admite doble canal puede que lo pierdas, digo puede porque en algunas placas admite varios tipos de doble canal a parte del clásico:
Ejemplo:
Doble canal "normal": dos módulos iguales de la misma capacidad y características: 1gb+1gb
Dos módulos de la misma capacidad y características más otro modulo igual a la suma de los dos anteriores: 1gb+1gb+2gb
Hola gracias por la contestación perdón por no dar detalles de mi placa, tengo una asrock p4v88+ y la memoria que tengo son iguales en velocidad y todo solo que la que tengo puesta es de un giga y las otras dos son dos de 512, gracias.
Puedes probar el segundo modo de dual chanel que te pongo, pero todo dependerá de si la placa lo admite o no.
Lo que tienes que ver en en manual de la placa es ver en que dim va cada modulo para hacer el dual-chanel; en casi todas las placas vienen con el mismo color los dim de cada canal, pero de todos modos mira la placa porque puede diferir.
Si tienes más dudas ya sabes.
Respuesta
1
Mientras sea memoria del tipo correcto para la placa base DDR DDR2 DDR3 no habrá problema ninguno, eso si, si varia la frecuencia de bus de los módulos todos reducirán su velocidad al del más lento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas