Falta de audio de portátil a televisión con cable HDMI

Hola, espero que me puedas echar una mano, porque por más que busco en foros, no encuentro una solución.
Suelo conectar mi portátil a mi televisión lcd mediante cable HDMI, hasta ahí ningún tipo de problema. Cuando veo vídeos que tengo almacenados en mi disco duro, memoria flash o dvd, tanto la imagen como el audio lo veo en mi televisor. El problema es que si si por ej. Quiero ver un vídeo de Youtube o Megavideo por ej. No logro que el sonido suene por los altavoces de la televisión, sólo por los del portátil.
No sé si será un problema de hardware, software o qué, o es que si si me pudieras echar una mano te lo agradecería.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad, es que todavía no he probado nunca a conectar el portátil por HDMI, así que no lo sé seguro.
Supongo que al ejecutarse el flash dentro del navegador puede que tenga algún fallo al pasar el el sonido (no lo se seguro, es una especulación), prueba a actualizar la última versión.
He visto por internet que este problema le pasa a mucha gente. Puedes probar otros navegadores (Mozilla, Chrome, opera...). O también descargar el video, hay varios programas que lo permiten.
Saludos
PD: como ya te he dicho no lo he podido probar ya que mi portátil no tiene HDMI, y la verdad que tiene que durar mucho, je je.
Gracias. Efectivamente todos los vídeos suelen ser en flash, y no sé si será ese el problema. Como navegador uso Firefox, y tengo una aplicación para poder descargar los vídeos en flash. De momento probaré esa opción, hasta que encuentre la solución, si es que se puede.
Ciao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas