¿Calentamiento?

Hola Estopa, me llamo Manuel y lo que me trae loco desde hace un tiempo es que el ordenador de buenas a primeras y sin motivo aparente se apaga. Para que pueda volver a encenderlo tengo que desconectar algunas de las fichas de corriente y volverlas a conectar... Entonces sí arranca. Esto no me había pasado nunca, pero desde que le puse un segundo HDD interno se comporta así... Y no creas que la CPU está soportando una carga de trabajo bestial... Sólo con el Messenger se me ha llegado a apagar.. En principio creí que podría estar generándose demasiado calor y como medida de seguridad se apagaba, bien... Lo que hice fue que le quité las tapas laterales para comprobarlo y ni así. La verdad es que pongo la mano donde lleva la fuente de alimentación y la noto algo caliente. Le cambié el disipador por si pudiera estar fallándome, pero ni por esa. Lo que me queda por pensar y me gustaría que me lo confirmaras (salvo que tengas una idea mejor de lo que pueda estar pasando y que aún yo no haya visto), es ... Que pueda ser la fuente de alimentación la que esté provocando esas desconexiones al no soportar la carga de ese segundo HDD que puse en su día.
Un saludo y gracias anticipadas.
Respuesta
1
Pues tienes toda la razón, la fuente de alimentación tiene demasiada "demanda" y ella misma se desconecta para evitar un cortocircuito. No es calentamiento ni nada parecido.
Pon una buena fuente de alimentación de 500w al menos, y veras que todo ira sobre ruedas. Pero hazlo cuanto antes, porque el apagado de la fuente te puede ocasionar que se averíe otra cosa, un disco duro, un dvd, gráfica...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas