Laptop

Hola que tal, un saludo desde mexico, veras mi problema, yo no se nada de computadoras y tengo una computadora portátil o laptop de la marca toshiba satellite A205-S4587
y compre un juego para computadora y aparece la leyenda o advertencia que dise
"Age of Empires III requiere al menos de una targeta de video de 64 MB ,tu computadora parese tener solo 32 MB en la targeta de video"
No se que hacer yo prácticamente no se nada de computadoras y no se si pueda agregar más MB en la tarjeta de video y si es posible me gustaría saber como puedo agregar más MB en la tarjeta de video o si lla de plano no puedo agregar más MB en la tarjeta de video de mi computadora portátil, un saludo desde mexico agradezco tu ayuda...
Me gustaría saber si la portátil que tengo es el problema, es muy antigua o algo así, agradezco tu ayuda de verdad...
Respuesta
1
Me temo que no puedes aumentar la vram, de todos modos aunque pudieras la gráfica es de gama baja y no creo que puedas juegar a ese juego decentemente; lo que puedes hacer es instalar el juego y probar a bajar la resolución y detalles del juego a ver si puedes jugar mediamente bien. De todos modos ese juego a parte de una vga decente pide mucho cpu.
¿Puede ser que mi portátil sea un poco antigua o algo así?
Para nada, además thosiba es una de mis marcas preferidas para portátiles, he tenido dos.
Lo único "malo" como te comente es la gráfica que si lo quieres para juegar es lo peor, si no es para juegar la gráfica es lo de menos.
Muchas gracias me ha sido de mucha ayuda, pues ni modo, tendré que vender el juego a otra persona, en verdad me ha sido de mucha ayuda tu información, saludos desde mexico...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas