Pc que se cuelga.

Hola:
Me han traído un PC de sobremesa, con un micro a 2 Ghz, 512 de memoria Ram Tarjeta Nvidia a 128 esto último no estoy seguro, disco duro de 60 Gb, cuando me lo trajeron a este le habían instalado Windows vista, y se colgaba, quedándose la última imagen congelada en el monitor, en un principio decidí cambiar el sistema operativo a windows XP. Al intentar instalar el XP se me colgó otra vez a la hora de formatear y crear particiones, esto lo he intentado unas cuantas veces y unas antes otras después siempre me ha pasado lo mismo, me he metido en la bios, y en principio los valores, de voltajes y están bien el micro está trabajando a 98 º C, tensión 12 voltios etc, ademas en la Bios también de me cuelga. Muchas gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo tuve el problema en dos pc el primero se soluciono limpiándole el polvo que tenia la tarjeta gráfica también era una nvidia geforce . y el segundo se me colgaba porque la motherboard hacia conflicto con la tarjeta y también se me colgó en la bios así que derechamente tuve que sacar la tarjeta gráfica y dejarlo solo con la integrada y dejo de colgarse .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas