Problema con USB y LPT1

Hola compañero. Tengo un problema que no sé como resolver, ni sé cómo se genera. Dispongo de WinXP, una impresora Hewlett Packart Laserjet 1100 y algunos dispositivos USB, tres de ellos en un concentrador Trust y otro (un módem ADSL de Wanadoo) en el otro orificio USB.
El problema es que puedo conectarme a internet, pero al IMPRIMIR, se bloquean los dos puertos USB, se desconecta el módem ADSL y ya no se puede acceder más a estos dispositivos si no es reiniciando, no bien desenchufandolos de la torre y volviendoles a conectar.
Cada vez que imprimo algo, el disco duro USB, el escáner y el módem ADSL USB quedan desconectados al momento.
¿En qué consiste el conflicto? ¿Hay una solución eficaz? ¿Es problema de SO?

1 respuesta

Respuesta
1
Venga, al menos algo te digo. Un amigo trabaja en wanadoo adsl. Y un cliente me lo ha verificado.
Ese modem va de muerte si lo pones en el USB EL SÓLITO. En el momento que enganches otro dispositivo USB se viene abajo el modem hasta tal punto que a veces no va o va a pedales.
Veo que casi aciertas pero no has dao, el concentrador duplica puertos y no te arregla el modem.
Please, comprate una tarjeta PCI con 2 puertos USB y dejala exclusivamente para el modem de wanado... TACHAN FUNCIONA SIN PROBLEMAS EL MODEM . Me lo dijo uno de los técnicos y lo he verificado con un cliente.
El resto de problemas me pillas. Pero sabiendo estos fallos del modem. Sera todo por culpa del modem, O sera la madre que la pario :-) ... Lo siento no puede decirte más del resto.
Espero que te haya servido de algo
Un saludo.
Guille
PD.- Podrías valorarme la respuesta.
Guille, gracias por tus gestiones. La verdad es que nunca sabía qué pasaba con este dispositivo. La consulta que haces a tu amigo me va de perlas. Y por cierto, en Atención al Cliente de Wanadoo intentan hacerte creer que eres un bicho raro cuando les cuentas este problema.
En serio que muchas gracias, y probaré la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas