Problema con USB y LPT1
Hola compañero. Tengo un problema que no sé como resolver, ni sé cómo se genera. Dispongo de WinXP, una impresora Hewlett Packart Laserjet 1100 y algunos dispositivos USB, tres de ellos en un concentrador Trust y otro (un módem ADSL de Wanadoo) en el otro orificio USB.
El problema es que puedo conectarme a internet, pero al IMPRIMIR, se bloquean los dos puertos USB, se desconecta el módem ADSL y ya no se puede acceder más a estos dispositivos si no es reiniciando, no bien desenchufandolos de la torre y volviendoles a conectar.
Cada vez que imprimo algo, el disco duro USB, el escáner y el módem ADSL USB quedan desconectados al momento.
¿En qué consiste el conflicto? ¿Hay una solución eficaz? ¿Es problema de SO?
El problema es que puedo conectarme a internet, pero al IMPRIMIR, se bloquean los dos puertos USB, se desconecta el módem ADSL y ya no se puede acceder más a estos dispositivos si no es reiniciando, no bien desenchufandolos de la torre y volviendoles a conectar.
Cada vez que imprimo algo, el disco duro USB, el escáner y el módem ADSL USB quedan desconectados al momento.
¿En qué consiste el conflicto? ¿Hay una solución eficaz? ¿Es problema de SO?
1 respuesta
Respuesta de erguille
1