Problemas con la memoria

Hola expertos,
Tengo un problema, tuve que formatear la computadora debido a los virus, y después de instalado el windows, tengo dos placas de memoria, y no me reconoce 1, según me dijo la persona que me instalo la internet, al formatear como que me desactivo los controladores y todo, porque el tuvo que instalar controladores que vienen implícito con el windows y no estaban, evidentemente esta super lenta, igual la abrí y limpie las placas de memoria pero sigue igual, no creo que sea que ya esta defectuosa porque antes del formateo funcionaba a toda capacidad. Sera que tengo que instalar algo para que la reconozca, evidentemente ya instale los driver de audio y sonido y me funcionan bien.
Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos por partes, primero la memoria ram no tiene controladores. La bios la tiene que reconocer o no funciona. No es por limpieza de memorias, haz unas cosas y me comentas resultados.
1º arranca el pc con una sola placa de memoria instalada
2º arranca el pc con la otra memoria instalada
3º Si con las 2 arranca por separado y tienes más zócalos para memorias cambia los zócalos. 1 y3 2 y4 etc.
4º Si aun así solo reconoce una. Instala burn in test y le haces un test de memoria ram a cada una de las memorias por separado.
Hazlo y me comentas resultados

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas