Probls arranque portátil TOSHIBA A100-803, Vista

Hola a todos!
Tengo un problema con mi portátil. No me arranca, me sale un mensaje de error en el que dice que ha habido un error al desconectar un sist. De almacenamiento externo o no sé qué. (Por cierto que no lo entiendo, ya que he estado grabando algún CD de datos y funcionaba perfectamente). El caso es que no me permite iniciar normalmente. Estoy desesperada, por favor si me puede dar una pista.. Muchas gracias
Saludos,

1 respuesta

Respuesta
1
Es probable que el S.O. se haya corrompido, y tengas que reinstalarlo.
Cuando le das al botón de encendido del portátil, presiona varias veces F8 para que salga el menu de "a prueba de fallos", y elige la primera opción.
A ver si por lo menos así arranca, sino vas a tener que llevarlo a un servicio técnico para que te salven la información.
Muchas gracias por tu pronta respuesta!. Te refieres a la opción de "reparar equipo", no me borrará mis discos duros...¿no?
La opción "reparar..." no borra los discos duros, pero esto a veces no soluciona el problema
Si eliges la opción instalar, y después la opción "dejar sistema de archivos intactos..." tampoco los perderás.
Muchas gracias por la sugerencia. Me lo está mirando un técnico amigo mío, y me ha comentado que lo ha hecho arrancar con un disco de arranque, salvando antes todos los datos. Por lo visto de las dos particiones, no reconoce el disco C, pero que puede arreglarlo. Aparte de eso, me instalará el 7, a ver si sale mejor que el vista...
De todas formas muchas gracias por todo.
Un saludo,
De nada, cuando quieras estoy por aquí
No te olvides de cerrar y puntuar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas