Pregunta

¿El cabré del teléfono puede provocar un corto ala placa madre del pc?

1 Respuesta

Respuesta
A través del cable del teléfono puede venir una sobretensión, debido a tormentas eléctricas, aunque técnicamente al inicio de la linea en la entrada a tu casa hay una cajita que la única función que cumple es eliminar esas sobretensiones, si bien pueden llegar a estropear el modem y aunque es muy raro ahora que los modem van integrados en placa también pueden estropear la placa base.
Gracias por la aclaración me a sido de mucha ayuda pues el técnico me dijo -
Que el corto se produjo a través de la linea del teléfono.
Gracias de nuevo y un saludo. kieran