Driver

Hola, mi problema es que tengo una controladora SCSI DC-310 Tekram y no encuentro por ningún lado los drivers para Windows XP, con lo cual no la puedo utilizar. ¿Me podrías echar una mano? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
Me parece raro que no se soporte nativamente, yo tengo una 390F y la soporta como dispositivo LSI logic 53C875/53C876, si no has mirado lo que hay, pasate por ftp://ftp.tekram.com/scsi/310/ y también averigua que chip lleva la controladora y si Windows los soporta. De hecho que yo sepa los sistemas basados en NT tienen un soporte SCSI tan bueno que tienen todos los controladores de dispositivos SCSI.
Hola, otra vez:
Perdona que te vuelva a molestar, pero todavía no he podido solucionar mi problema.
He mirado en la páguina que me comentas (ftp://ftp.tekram.com/scsi/310/) pero no he encontrado ninguno que le sirva. Son drivers para Windows anteriores al 2000. Supongo que es porque la controladora es algo antigua.
También he probado con drivers de otras controladoras y por ahora no he encontrado nada que sirva.
GRACIAS por intentar ayudarme.
Intenta averiguar que chip lleva, a ver si hay soporte genérico o del fabricante del chip en lugar de buscar en Tekram. Ten en cuenta que posiblemente sea de Symbios Logic, y ese tipo de chip están perfectamente soportados por Windows xp, lo que me extraña es que no lo detecte Windows, quizá por algún problema de PnP o porque no soporte el chip.
Gracias, ya he podido solucionar el problema. He buscado el chip, el cual es igual al de la controladora DC-315U. He bajado esos drivers para XP y listo. Gracias por la ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas