Necesito ayuda con mi ordenador ya que cada vez tengo menos memoria en el disco duro y me falla nero
Buenas @ mi pregunta es de novato. Llevo dos meses con ordenador y ya me cargue el grabador nerostarmat que es muy útil. Me ponía error y un código, bueno me baje el nero9 que grabe bastante con el mejor que el otro, pero claro esto era de prueba, dicen que es gratis pero luego tienes que enviar sms con el móvil y a las dos semanas te dicen que el periodo de prueba ha caducado, que lo compre por 60euros je je tonto que son...
Y la segunda consulta es que cada vez tengo menos memoria del disco duro, no se si es porque se actualizan los programas solo ya que tengo el recomendado, porque yo no me bajo nada. ¡¿Cómo te dije estoy muy verde aun? Muchas gracias AMIG@
Y la segunda consulta es que cada vez tengo menos memoria del disco duro, no se si es porque se actualizan los programas solo ya que tengo el recomendado, porque yo no me bajo nada. ¡¿Cómo te dije estoy muy verde aun? Muchas gracias AMIG@
1 Respuesta
Respuesta de Sadaí Júyar
1