Necesito ayuda con mi ordenador ya que cada vez tengo menos memoria en el disco duro y me falla nero

Buenas @ mi pregunta es de novato. Llevo dos meses con ordenador y ya me cargue el grabador nerostarmat que es muy útil. Me ponía error y un código, bueno me baje el nero9 que grabe bastante con el mejor que el otro, pero claro esto era de prueba, dicen que es gratis pero luego tienes que enviar sms con el móvil y a las dos semanas te dicen que el periodo de prueba ha caducado, que lo compre por 60euros je je tonto que son...
Y la segunda consulta es que cada vez tengo menos memoria del disco duro, no se si es porque se actualizan los programas solo ya que tengo el recomendado, porque yo no me bajo nada. ¡¿Cómo te dije estoy muy verde aun? Muchas gracias AMIG@

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes si eres novato o experto, todos siempre tuvimos un comienzo en el que sabíamos muy poco.
Respecto al NERO, no entiendo muy bien tu duda, si lo que quieres es descargarte una nueva versión te recomiendo el 7, para mi es la mejor pues es liviana pero también muy eficiente.
http://www.taringa.net/posts/downloads/1537601/Nero-7-full-con-serial.html
Y lo del disco duro es difícil de saber, a un amigo mio le sucedió algo parecido, el disco cada vez aparecía con menos espacio libre sin ninguna razón hasta que llegó a 0 y era de 160 Gb! También pensamos que eran las actualizaciones automáticas pero éstas estaban desactivadas y lo único que se nos ocurría entonces era la existencia de un virus que 1- le hacía creer al sistema que ya no tenía espacio libre o 2- efectivamente ocupaba todo el espacio con datos basura o que se yo.
Existe un programa que crea un efecto similar a lo que te ocurre, se llama DAEMON Tools y sirve para montar imágenes de discos en unidades virtuales y de vez en cuando al montar una imagen, el disco duro que la contiene se queda misteriosamente sis espacio pero esto se quita al reiniciar el PC, (al decir que eres novato supongo que no conocías el DAEMON Tools y por eso te dí la explicación.)
Mirando por ahí en Internet me encontré esta solución si tienes Windows Vista:
1. Inicio->Panel de control.
2. Sistema y mantenimiento -> Sistema
3. En la pestañal de la izquierda selecciona "Protección del sistema"
4. "Puntos de restauración automática", verifica la cantidad asignada para resaurar el sistema luego las desactivas
5. Acepta
Se supone que con esto se debe solucionar el problema del "auto-llenado" del disco duro ya que Windows Vista utiliza una cantidad ENORME de espacio para crear sis puntos de restauración.
Envíame más detalles si con esto no se arregla.
Disculpa, la solución anterior no solo funciona en Windows Vista, también en XP y 7, sólo que estos últimos no consumen tanto disco.
Gracias tío, bueno si eres chico¡Todos los días se aprende algo nuevo...
¿Lo voy a intentar y ya te cuento? Me parece muy bien esto del foro de experto... esta muy bien saludos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas