Problema con grabadora HP modelo Dv 1412

Hola, soy el experto
PC MacGyver 6
Pregunta : ¿Se puede solucionar problema con unidad combo
                  ¿DVD y Grabadora CD del portátil HP modelo Dv 1412?
Diagóstico : Avería Hardware de la unidad
                    Si quieres más detalles, puedes consultar
Un saludo y gracias por tu pregunta - todos somos expertos.

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer una prueba: Intenta grabar un cd a la menor velocidad posible.
Existen grabadoras en el mercado que no admiten velocidades muy rápidas (depende del diseño del hardware. Si bajando lo velocidad de la grabadora, sigue dándote el mismo error, significará que está estropeada. La valoración de repararla o no, sólo es posible saberlo cuando se vea físicamente cómo está.