Problemas de password en la bios

Hola tengo una mini laptop marca mía que tiene clave en la bios y no puedo entrar al bios para cambiar el boot para iniciar con cd ya que quiero formatearla con una unidad externa de dvd con puertos usb, ya la desarme y le desconecte la batería por toda una noche y no se le borro el password, y eso es lo que quiero saber como quitarle ese password de antemado gracias ...

1 respuesta

Respuesta
1
Es raro que no se haya resetaeado la bios después de haberle quitado la pila por toda una noche ya que ese método es el más efectivo y drástico =S.
Intenta hacerlo con el jumper, están justo a un lado de la pila y para resetear la bios tienes que mover los jumpers de acuerdo a la configuración de tu tarjeta madre, si no tienes la configuración de los jumpers, muy normalmente es mover los jumpers del pin 1 y 2 al pin 2 y 3 osea, solo es cuestión de recorrerlos un pin hacia el pon que queda descubierto y después esperas algunos minutos, supuestamente con 2 o 3 minutos es suficiente pero dale 15 o hasta 30 y vuelve a colocar los pines en su forma inicial y reinicia, esto debería resolver el problema.
Para entrar al menu para elegir el dispositivo con el que desees iniciar también lo puedes hacer oprimiendo la tecla f8 o f12 dependiendo de tu tarjeta madre y así te evitas entrar directamente en la bios, es otra alternativa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas