Encontrar mi segunda partición xp

Instalé windows xp y creé 2 particiones para instalar más adelante un segundo sistema operativo, por si xp da errores. Pues bien, me da errores y no quiero eliminarlo, quiero instalar windows 2000 junto a xp, en la segunda partición que creé, pero parece ser que en DOS, con xp, FDISK no es un comando. ¿Cómo encuentro mi segunda partición creada con windows xp para instalar windows 2000?. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Soy guille.
Mira, si instalas xp, y luego le dices a xp que te haga partición del resto del HD, EL MAMÓN TE LO HACE EN NTFS. Con lo cual, tumbas al FDISK del MS-DOS que ni siquiera podría eliminarla.
Yo hasta le he hecho un fdisk antes con MS-DOS y le digo a XP que lo formatee Y NO ME DA LA OPCIÓN DE FAT32, ME LO HACE CON NTFS MACHANDOME MI FAT32 PARTICIÓN.
Yo lo que haría, desde el XP, Desmontar la PARTICIÓN SECUNDARIA CREADA, y aunque W2OOO TB TIENE NTFS, NO ES COMPATIBLE CREO Por SER MÁS ANTIGUA.
Haz eso, elimina el fdisk de XP. Arranca en disco msdos. Genera la máxima partición que quede libre, que sera la perdida por el xp. Luego reinicia, y desde MS-DOS CON TU DISQUETE, FORMATEA
Ya la tienes en FAT 32
Luego te lanzas con el w2000... Y QUE SEA LO QUE DIOS KIERAAAAA :-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas