¿Cómo puedo actualizar drivers de placa base M810 con un athlon 1700xp usando windows xp?

Tengo un M810 con un athlon xp a 1700, intente instalar windows wp me dice que necesito controladores para varias cosas entre ellaaas una actalizacion de la tarjeta madre, ¿dónde las consigo?, ¿Si es posible instalar xp o no es recomendable?

1 Respuesta

Respuesta
Es un poco laborioso el asunto, lo que ocurre es que Microsoft no provee controladores (drivers) de todas las marcas de productos (dispositivos) por lo que al instalar el producto WIN XP, suele ocurrir eso debido a que el núcleo del XP esta basado en win NT.
Tienes que checar en el manual de tu motherboard la marca de cada uno de tus dispositivos como son: tarjeta de video, sonido, red, modem, etc. incluso lo puedes ver en el administrador de dispositivos: mi pc (botón derecho) dar un click ->propiedades-> administrador de dispositivos e ir apuntado cada uno para buscar el driver después en la red.
También verifica si el CD que viene con tu motherboard trae los drivers para win XP.
Para mayor información consulta:
http://www.hardwaresite.net/m810.html
Así como la página del fabricante de tu motherboard (placa madre) en donde incluso puedes obtener los drivers y manuales así como la actualizacón de la BIOS.
http://www.pcchips.com/index2.html
Si es posible instalar XP solo que un poco tedioso aunque Bill Gates afirme lo contrario.
Favor de calificar la respuesta