Problemas con el VCACHE y el VMM

Hola amigo:
Quería preguntarte una cosa a ver si me puedes ayudar:
Tengo un P-III a 1000 y un disco duro de 80Gb, el problema es el siguiente. El equio, me suele dar muchas veces un fallo en los archivos, VCACHE y VMM, he formateado miles de veces e instalado de nuevo el Windows ME y sigue con la misma historia, ¿A qué puede ser debido esto? ¿Puede qué tenga falta de sisipacion en el micro y al sobrecalentarse, me de este error?. Haber si puedes ayudarme.
Gracias.
Respuesta
Esos errores son, probablemente, debido a fallos en la memoria ram, los errores te los manda en el manejador de máquina virtual (VMM) y en el manejo del caché (VCACHE), prueba con otro módulo.