¿Mi compu no cambia la configuración de bit?

Hola mi compu tiene como que problemitas hace poco cambie la calidad del color de la pantalla a 16 bit porque decía que así se iba a apreciar mejor algo así que no entendí para que No estuviera tan lenta, ¿pero después en ese mismo instante decidí regresarla a 32 bit y lo hice todo correcto pero no se cambio la configuración se quedo en 16 y lo intente muchas veces y no y hasta ahorita sigue así dice 32 bit pero esta en 16 por lo que veo en los colores y pantallas Esto se puede solucionar me gustaría que me dijeran como porque mi compu anda rara?
Gracias y espero puedan ayudarme

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué sistema operativo tienes instalado?, ¿Específicamente cuáles son los problemas que tienes con tu computadora? ¿Utilizaz tarjeta de video independiente?
Intenta re-configurar la pantalla desde las opciones que integra tu driver de tarjeta gráfica igualmente si quieres ajilizarla o que este más rápida configurando esto del video, desde la bios busca si puedes poner o quitar más memoria ram a la tarjeta de video si es que tienes la integrada de la tarjeta madre, si utilizas una tarjeta de video independiente entonces ve directamente a las configuraciones que te proporciona el programa que se incluye junto con el driver de esa tarjeta... mira mmm... si tienes windows cualquier distribución (xp, vista, 7) tenb en ecuenta que este sistema operativo con el tiempo poco a poco se va deteriorando con la adición de más programas, errores que se generan mientras trabajas en el sistema operativo, virus y todo tipo de malware, el tiempo de uso diario que se le da, la cantidad de información que contiene en los discos duros, en fin estos y más factores hacen que el sistema operativo comience a degradarse, si tu computadora esta demasiado muy lenta y no hay más solución, lo aconsejable sera entonces que hagas una copia o respaldo de tus archivos y reinstalaes el sistema operativo... de cualquier manera sigo aquí para ayudarte en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas