Anormal ocupacion hd

Mi HD muestra una ocupación rara
Hola, soy novato en estos temas y no sé si razono adecuadamente - expongo mi consulta:
Tengo PC-Portátil ACER (con Vista-Home-32bits, 4GB de RAM, HD de 320GB (C->151GB con sistema y D->151GB)
Y funciona perfectamente) y desde hace 15/20 días se ha ocupado desmesuradamente el C: con no sé ké -
De tal forma que sólo me quedan disponble 3.2GB cuando tenía 70 ó 80GB -
Con Wincomander -explorador ke me agrada- veo ke cuelgan en C\: las carpetas =
$Recicle Bin-------------------> despreciable para cómputo
Acer---------------------------> 1.552GB
Book---------------------------> 0.005GB
Boot---------------------------> 0.014GB
Egis_Drive---------------------> 0.115GB
Elements-----------------------> despreciable para cómputo
Intel--------------------------> despreciable para cómputo
PerfLogs-----------------------> despreciable para cómputo
Program Files------------------> 1.834GB
ProgramData--------------------> 0.152GB
System Volumen Information-----> 0.419GB
Ussers-------------------------> 0.689GB
Wincmd-------------------------> 0.002GB
Window------------------------->14.329GB
Pagefile y otros---------------> 3.470GB
 Suma------------------->23.000GB -redondeando-
Por tanto, 151GB - 23GB = 128GB NO OCUPADO
Ejecuto en Símbolo Sistema :
vssadmin list shadowstorage  
"Espacio del Almacnamiento de la instantána usado -> 711MB
Espacio asignado del almacenamiento de la instantánea -> 998MB
Espacio máximo almacenamiento instantánea -> 1,587GB"
Deduzco ke sería 128GB - 1,587GB = 126GB -reedondeando-...
lo ke, por lógica... 126GB - 3,2GB (ke veo disponoble)  = 122,7GB Ocupado y SIN VISIBILIDAD
(¿Pero por ké ficheros?)
He pasado el Limpiador "Revo UnInstaller", he limpiado todos los *.tmp, historial de internet,
he quitado toda basura, he Vaciado la papelera, he comprobado con "Xinorbis5" la ocupación del
C:\ (confirma que hay poco más de 3GB libres en HD) y he pasado schkdisk para analizar sectores