Anormal ocupacion hd

Mi HD muestra una ocupación rara
Hola, soy novato en estos temas y no sé si razono adecuadamente - expongo mi consulta:
Tengo PC-Portátil ACER (con Vista-Home-32bits, 4GB de RAM, HD de 320GB (C->151GB con sistema y D->151GB)
Y funciona perfectamente) y desde hace 15/20 días se ha ocupado desmesuradamente el C: con no sé ké -
De tal forma que sólo me quedan disponble 3.2GB cuando tenía 70 ó 80GB -
Con Wincomander -explorador ke me agrada- veo ke cuelgan en C\: las carpetas =
$Recicle Bin-------------------> despreciable para cómputo
Acer---------------------------> 1.552GB
Book---------------------------> 0.005GB
Boot---------------------------> 0.014GB
Egis_Drive---------------------> 0.115GB
Elements-----------------------> despreciable para cómputo
Intel--------------------------> despreciable para cómputo
PerfLogs-----------------------> despreciable para cómputo
Program Files------------------> 1.834GB
ProgramData--------------------> 0.152GB
System Volumen Information-----> 0.419GB
Ussers-------------------------> 0.689GB
Wincmd-------------------------> 0.002GB
Window------------------------->14.329GB
Pagefile y otros---------------> 3.470GB
 Suma------------------->23.000GB -redondeando-
Por tanto, 151GB - 23GB = 128GB NO OCUPADO
Ejecuto en Símbolo Sistema :
vssadmin list shadowstorage
"Espacio del Almacnamiento de la instantána usado -> 711MB
Espacio asignado del almacenamiento de la instantánea -> 998MB
Espacio máximo almacenamiento instantánea -> 1,587GB"
Deduzco ke sería 128GB - 1,587GB = 126GB -reedondeando-...
lo ke, por lógica... 126GB - 3,2GB (ke veo disponoble)  = 122,7GB Ocupado y SIN VISIBILIDAD
(¿Pero por ké ficheros?)
He pasado el Limpiador "Revo UnInstaller", he limpiado todos los *.tmp, historial de internet,
he quitado toda basura, he Vaciado la papelera, he comprobado con "Xinorbis5" la ocupación del
C:\ (confirma que hay poco más de 3GB libres en HD) y he pasado schkdisk para analizar sectores
HD y no me ha dado errores ni ha reparado nada...
¿ké me ocupa el hd?
Si puedes ayudarme te lo agradeceré enormemente -
Saludos -

1 Respuesta

Respuesta
Esto en ocasiones se debe a virus que copia el mismo contenido en caroetas ocultas, utiliza el programa "winrar" para que navegues por los diferentes directorios de tu computadora y revises si hay archivos o carpetas ocultos que te estén ocupando espacio extra y borra todo eso que este de sobra, si es un virus lo más probable es que después de borrar al reiniciar tu pc vuelvan a aparecer, también pásale tu antivirus desde modo a prueba de fallos, para acceder a esta configuración solo resiona la tecla "f8" antes de que comience a cargar el sistema operativo y te aparecerá un menu con diferentes opciones de arranque, seleccionas modo seguro y activas tu antivirus y escaneas tu pc. De cualquier forma te recomiendo que formaties tu computadora por cualquier cosa respalda tu información, de ser posible en la otra partición que tienes "D" y formatea el "C" ya que lo más probable es que sea virus, intenta con esto yo aquí sigo para ayudarte en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR