Disco duro de pc sin corriente
Hola, tengo un problema muy curioso. Resulta que al encender el PC el disco duro no se enciende, pero el chivato de la torre si está encendido, parece como si no le llegase bastante corriente para encenderlo, aunque cuando lo reinicias el ventilador se mueve un segundo y se para. Le he cambiado la fuente de alimentación por si acaso, pero el resultado es el mismo. Después sustituí el disco duro por otro y sí funciona bien pero el otro nada de nada cada vez que lo cambio ocurre lo mismo. He de decirte que todo empezó cuando encendí el PC y la pantalla no me registraba movimiento, entonces le quité una de las dos memorias RAM que tengo y al reiniciarlo en la pantalla ya se veía todo bien, después ocurrió todo lo demás.
Mi pregunta es ¿cómo puedo sacar la información que tengo en ese disco duro, ya que al conectarlo a la corriente parece como si estuviera comunicado y no puedo encenderlo? ¿Podría meterla como esclavo en otro PC (aunque el problema es de corriente)?
Tengo mucha información en ese disco y no quiero perderla.
Espero tu respuesta.
Gracias.
Mi pregunta es ¿cómo puedo sacar la información que tengo en ese disco duro, ya que al conectarlo a la corriente parece como si estuviera comunicado y no puedo encenderlo? ¿Podría meterla como esclavo en otro PC (aunque el problema es de corriente)?
Tengo mucha información en ese disco y no quiero perderla.
Espero tu respuesta.
Gracias.
1 respuesta
Respuesta de dnborgir
1