Disco duro no reconocido por Windows

Hola a tod@s, tengo un disco duro externo que quiero formatear, y al conectarlo al equipo, me dice que Windows no reconoce el hardware, que si quiero formatearlo.
Le digo que si, y cuando va a terminar, me dice que Windows no puede terminar el formateo.
¿Cómo puedo hacerlo? ¿Conocéis algún programa o truco para formatearlo?
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
No te calientes la cabeza primero determina si el disco esta bien, checalo en otro computadora, si esta dañado ningún software te lo va dejar funcionando bien me explico.