Capacidad de disco duro para una Laptop hp Pavilion

Amigo no se sabrás de esto tengo una laptop hp pavilion dv1000 mira quiero saber cuanto de capacidad de disco duro se le puede colocar también ram y video solo eso cuales son sus limites.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira en cuanto a disco duro creo que la computadora es capaz de reconocer hasta 1tb o quizá más, en cuanto a la ram creo que reconoce hasta 2gb y hasta 512mb de video compartido... aunque en la ram me genera duda y no estaría por demás probar con hasta 4gb pero y es que hay que tomar en cuenta que esta computadora ya esta descontinuada... de cualquier manera yo aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR
Aya tío y el procesador se puede cambiar también es de 2.4 Ghz exlicame para que sirve el procesador el video, ram muchas gracias.
Pues mira... si se le podrá cambiar siempre y cuando encuentres otro que tenga el mismo tipo de socket y también que convenga el cambio o sea, que tenga una velocidad de reloj mayor a la que el que tienes actualmente que dises es de 2.4ghz... aunque en mi opinión no te lo recomiendo lo mejor seria conseguir una laptop con características superiores y que contenga los puertos y conexiones más actuales para así poder hacer modificaciones más sencillo y de mejor conveniencia pero la decisión la tienes tu... yo aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas