Geforce 8600gt baja fps

Tengo una geforce XFX 8600gt de 512 mb de ram y mi problema es el siguiente: cuando empiezo a jugar algún juego empieza normal, pero al ratito se empieza a trabar el juego como que bajan los fps, eso dura unos 5 segundos y luego vuelve a la normalidad; pasan 2 o 3 minutos jugando bien y luego hace lo mismo. Lo raro de esto es que antes no me lo hacia esto, jugaba normalmente, cuando lo hacia lo solucionaba limpiando los cooler y se resolvía. Pero ahora le limpie todos los cooler y lo hace igual. La temperatura que me marca el everest es 58º y cuando esto jugando llega a 68-69º.
Respuesta
1
Si alcanza esas temperaturas, posiblemente se pare por sobrecalentamiento.
Posiblemente su gráfica tenga las características justas para el juego, y por eso puede ir mal. Si tiene la posibilidad, de poner otro cooler apuntando para la gráfica, a lo mejor se le puede solucionar el problema.
Sobrecalentamiento no creo porque no se para nunca y no supera los 68º. Los juegos tampoco son porque sucede con todos los juegos, desde juegos viejos como el gta vice city hasta call of duty 4, y siempre el mismo síntoma, se lentiza unos segundos y luego normal, pasan unos segundo y vuelve a pasar.
Puede reinstalar el driver por si se solucionaba el problema, aunque no lo creo la verdad.
Puede que su problema no sea solo la gráfica, posiblemente sea de memoria RAM o procesador, que no tenga la fuerza suficiente para poder mover los juegos.
Si me dice sus características del pc le podré decir si es ese su problema, aunque me parece lo más probable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas