Bloqueo ordenador (problema puerto usb)

Hola:
Mi problema parece un poco extraño; debido a que mi ordenador de sobremesa (sistema operativo windows xp) se bloquea en el mismo instante que reconoce "cualquier" pendrive o disco duro externo.
Lo curioso es, que con el ratón inalámbrico es más permisivo, pero finalmente acaba bloqueándose. Y aún más curioso es, que con el cable de la impresora, nunca se bloquea.
Deciros he escado el ordenador para ver si tenia virus; y no he encontrado nada. Y también he seguido los pasos de desinstalación de los concentradores de raíces de usb, seguido de la búsqueda de cambios de hardware.
No se me ha arregaldo nada.
Gracias por todo y a la espera de una respuesta.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Busque con algún programa de comprobación de componentes, como por ejemplo, el everest, y comprueba la marca y modelo de la placa base, busca el driver de la placa y reinstalelo.
Puede que con eso se le solucione el problema.
He desinstalado los drivers, y vuelto a instalar a través del cd; pero sigue igual.
¿Es posible que haya algún tipo de actualización de los puertos o drivers que no hay realizado?
En caso afirmativo; también debería de bloquearse el ordenador cuando esta el cable de la impresora.
Nuevamente dar las gracias
Un saludo y a la espera de una respuesta.
Puede ser, que haya alguna actualización de los controladores de los puertos, pero no lo se muy bien.
Puede que con la impresora no pase, porque no necesite tensión, es decir, corriente de luz. Para los pen-drives, discos duros, etc, necesitan corriente de luz, la impresora se autoalimenta por el enchufe.
Puede ser que los usb no den suficiente corriente para el correcto funcionamiento.
Siento no poderle prestar mucha más ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas