Hola buenos días. Mi pc se reinicia automáticamente, la conecto a la corriente eléctrica y se prende unos segundos después se apaga y vuelve a prender y así sucesivamente, ojala me puedas auxiliar y detectar la falla
Uuhmm... nececitaroa verla fisicamente, pero ese problema se puede deber a: -Fallas con al memoria ram -Fallas con el disco duro -Fallas en el sistema operativo Antes que nada revisa que los cables de conexión y datos de tus componentes estén firmemente conectados y que la fuente de epoder este trabajando adecuadamente, revisa que la tarjeta de meoria ram este bien montada al igual que el micro y cualquier otro dispositivo que tengas montado. Si ya tienes mucho tiempo que no formateas tu computadora, te recomiendo que conectes tu disco duro como esclavo o como externo con algún adaptadopr usb/sata/ide en otro pc para que extraigas y hagas un respaldo de tus datos para que formaties tu computadora, posiblemente eso solucione el problema siempre y cuando no haya sido alguna otra cosa más que problemas con el sistema operativo que pues como en cualquier pc se tiene que formatear cada cierto tiempo. Si esto no soluciona tu problema entonces puede ser problema de la memora ram, haz pruebas con otra tarjeta y ve que tal funciona, si el problema se soluciona entonces tendrás que conseguir una nueva tarjeta de memoria. Si aun los problemas continúan entonces revisa tu discos duro, que todos los cables de corriente y datos estén firmemente conectados y que tu disco duro no haga ruidos extraños pero sersiorate de que si este funcionando. Si esto no te resuelve nada entonces el problema puede estar en la tarjeta madre y en este caso habrá que reemplazarla. Prueba con lo que te menciono, yo aquí sigo para ayudar en lo que se pueda... Atentamente: bOrgiR
Disculpa la tardanza en contestar a tu respuesta, te agradezco el haberme contestado realize las tres cosas que me citas y ya funciona fue una gran ayuda. Nuevamente gracias.