Hola, tarjeta nvidia geforce GTX 450

Hola, ¿podrían decirme si una motherboard DH55TC de intel soporta la tarjeta nvidia geforce GTX 450? Es que esa motherboard la compre pero necesito una muy buena aceleradora gráfica

1 Respuesta

Respuesta
1
En un principio no vas a tener problema, pero para que la tarjeta gráfica sea efectiva, necesitas que todo en tu equipo sea homogéneo.
Porque puedes tener un ferrari pero si vas detrás de coches lentos van a entorpecer el camino, que todo lo que le pongas esté a la última para sacarle buen partido.
Ah, bueno mira, respecto a si es homogéneo. Voy a ponerle a esta tarjeta un i7 870 a 2.93ghz es lo máximo que puedo ponerle ya que viene con socket 1156, y los 16 gb de memoria ddr3 que soporta. ¿Consideras qué debería entonces escoger otra tarjeta gráfica? Es para hacer animaciones y renderizados con 3d studio max
Me parece muy buen trasto, acuérdate de las velocidades del bus frontal del procesador y de la memoria, ¿vale?
Me parece muy bien para diseño 3D, pero ya se sabe que nunca es suficiente cuando se trabaja con éstas cosas, cada vez le pones más y más... ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas