Tengo la cámara conectada y luego no aparece conectada
Hola, tengo la cámara conectada y luego en mi ordenador de sobremesa dice que no se encuentra conectada ¿por qué puede ser?. Gracias espero que me responda rapido
Revisa en al administrador de dispositivos que los drivers o controladores de la cámara estén bien instalados y de ser posible reinstálalos y vuelve a conectar tu cámara y si tu cámara viene con algún software especifico para tomar y grabar video entonces instálalo, si aun después de haber instalado el software no te funciona, entonces prueba tu cámara en otra pc y ve que tal funciona... de ser posible mandame el modelo y marca de tu cámara para ayudarte con la descarga del software que necesita ya que también puede haber incompatibilidad entre el sistema operativo y el software de la cámara pero igual y primero revisa con lo que ya tienes y haz pruebas en otro pc yo aquí sigo para ayudar en lo que se pueda... y te pido una disculpa por njo contestarte a la brevedad, pero últimamente el trabajo me mantiene algo ocupado, pero intentare contestar a la mayor brevedad posible y nuevamente una disculpa... Atentamente: bOrgiR