Tengo la cámara conectada y luego no aparece conectada

Hola, tengo la cámara conectada y luego en mi ordenador de sobremesa dice que no se encuentra conectada ¿por qué puede ser?. Gracias espero que me responda rapido

1 respuesta

Respuesta
1
Revisa en al administrador de dispositivos que los drivers o controladores de la cámara estén bien instalados y de ser posible reinstálalos y vuelve a conectar tu cámara y si tu cámara viene con algún software especifico para tomar y grabar video entonces instálalo, si aun después de haber instalado el software no te funciona, entonces prueba tu cámara en otra pc y ve que tal funciona... de ser posible mandame el modelo y marca de tu cámara para ayudarte con la descarga del software que necesita ya que también puede haber incompatibilidad entre el sistema operativo y el software de la cámara pero igual y primero revisa con lo que ya tienes y haz pruebas en otro pc yo aquí sigo para ayudar en lo que se pueda... y te pido una disculpa por njo contestarte a la brevedad, pero últimamente el trabajo me mantiene algo ocupado, pero intentare contestar a la mayor brevedad posible y nuevamente una disculpa...
Atentamente: bOrgiR

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas