Mmsystem004

Mmsystem004 (4/9/2002)
Hola, tengo un pequeño problema con el sonido del ordenador, y no sé si es problema de la tarjeta de sonido o qué, el caso es que no se oye absolutamente nada, y si quiero escuchar música al ejecutar el archivo de música, me sale una ventana pequeña con el msg -mmsystem004 el dispositivo especificado está siendo utilizado, espere a que quede libre e inténtelo de nuevo-, pero ya me estoy hartando de esperar a que quede libre, espero que me puedas ayudar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Parece que el windows usa el driver de la tarjeta de sonido incluso cuando no lo necesita.
Desinstala el driver de la tarjeta de sonido, reinicia, y vuelve a instalarlo (a poder ser la ultima version para tu sistema operativo).
Ya me contaras que tal...
Perdona que te vuelva a molestar, pero es que no estoy muy puesto en esto, ¿Cómo puedo saber cuál es la tarjeta de sonido que usa mi ordenador y cómo puedo saber también el driver que usa?, gracias por tú atención, te lo recompensaré en la puntuación.
Si no quisiera que me "molestasen", no estaría mi correo aquí.
Vete al panel de control del ordenador.
Aquí es donde la cosa se complica, ya que no me indicas el sistema operativo, y dependiendo de si es 95/98/Me o NT/2000/XP, la cosa cambia.
Pero básicamente, tiene que haber un icono que ponga "sonidos y multimedia".
Aquí, tiene que salir arriba una pestaña que ponga "Audio" o "voz" (da lo mismo uno que el otro).
Te tiene que salir un despregable con "dispositivo preferido".
Pues esa es tu tarjeta de sonido (por si acaso mira si en el despregable salen más cosas).
Ya me dirás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas