Memoria ram

Tengo instalada una memoria ram de 64KB y otra de 128Kb, quiero aumentar la citada memoria, sustituyendo la de 64 por una de 256KB, pero el ordenador solo me reconoce como otra de 128K, con lo que me da 254 en vez de 382 que creo sería lo correcto. ¿Cómo puedo subsanar la anomalía? O a qué se debe. Gracias de antemano por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno lo que yo probaría primero es sacar todas las memorias y solo probar la nueva y tratar de cambiarla de Slot. Si cuando pones esta sola te detecta 128 en todos los Slot! Bueno! Ahí puedes resetear la bios con el Jumper! Si el problema persiste es muy probable que esa memoria no sea buena o no sea de 256Mb.
Suerte
Ante todo muy agradecido por sau pronta respuesta. Por mi parte he seguido sus instrucciones y me sigue sin reconocer la memoria de 256 MB y todo el estuche y las pegatinas que trae son de 256, no se que otra cosa puedo hacer.
Por otra parte, desde que le toco por dentro si arranco el ordenador apagándolo y encendiéndolo me carga todos los dispositivos, pero si lo reseteo me deja atrás al menos la grabadora. En ambos casos, a cierto tiempo se bloquea el ordenador. Gracias por todo
Bueno es muy raro lo único que me queda por decir es que tu placa base tenga algún problema y por ello no detecta bien a los megas! O que estos estén fallados.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas