Consulta tarjeta gráfica

Hola:por favor a ver si me puedes aclarar un poco esto. Quiero montar una tarjeta grfica SVGA WINFAST GF4 MX440 DDR 64MB TV, donde quiero comprarla no la tieneny me ofrecen poner la SVGA MSI GF4 MX 440 64MB DDR TV OUT, ¿qué diferencia hay y cual me aconsejas? Es para un equipo que me están montando y es más o menos así. PB. P4 ASUS P4S533 SIS 645 S-478DDR AUDIO. CPU PENTIUM 4 2.4GHZ S 478 512 KB FSB533, MEMORIA DIMM 256DDR, T.SONIDO SB AUDIGY 1394, CD ROM DVD X16 PIONEER BANDEJA GRABADORA Y DEMÁS COMPONENTES NECESARIOS.y sin más espero puedas darme algún consejillo gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno como diferencia lo único que tienes es la marca porque los componentes son los mismos. Te andará casi a la misma velocidad. Lo que valen de las placas son los chipset y las memorias! Que en este caso son de Nvidia! Ahora el armador puede ser
Winfast! Asus, MSI, Diamond, etc.
Suerte