Puerto USB

Mira, tengo un computador con puertos USB, el cual lo reconoce el sistema. Pero al iniciar el computador ( ordenador ) me Sale un mensaje " Dispositivo PCI comunication Device" el cual no lo puedo encontrar en los driver del computador, solo me queda la opción de clickear cancelar .Resultado final, NO PUEDO CONECTAR LA IMPRESORA Y NO PUEDO IMPRIMIR. Te pediría que me contestaras a la brevedad, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
OK si me comentas que el USB esta bien, ¿tu impresora la conectas por USB? ¿Qué modelo es? ¿Qué equipo tienes? ¿Marca y modelo? ¿Ahora bien que Windows?
Aver si me oriento un poco de que pasa.
Suerte y un placer ayudarle
Si, La impresora esta conectada al puerto USB, y es una EPSON stylus 880
, instale el driver que trae pero al agregar la impresora me dirige al puerto LPT1 y no tengo la opción en la lista de cambiar a USB.Mi equipo es un pentium III de 550Mg, 128 en RAM y es armado por mi. Tuve que formatear el equipo, desde entonces no puedo configurar el puerto . por tu pronta respuesta se agradece
Revisa en el BIOS si tienes activado el USB.
Puede ser que no este activado.
Suerte y un placer ayudarle
Después de varios intentos, no puedo habilitar el puerto USB, lo raro es que el sistema me reconoce uno, pero la impresora no encuentra el puerto USB. Realmente estoy desorientado, pero hago los intentos. Te pediría por favor que me dieras otra alternativa. Por todo tu tiempo dedicado gracias
¿Dime para ver si hay problemas reportados con esa version de impresoras?
Que más tienes USB.
Dime si va a INICIO==> CONFIGURACION====>SISTEMA--->eN ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS===> AHI ENTRE ESOS QUE SE LLAMA CONTROLADOR DE BUS SERIE UNIVERSAL . SALE ALGO DEL USB??
OK, lo hice y sale:
+ Controladores de Bus Serie Universal
=> concentrador de Raíz USB
=> Controladores de Host universal Vía Tech 3038 PCI a USB.
Más abajo en otro dispositivo sale el signo de Exclamación y dice :
+ Otros dispositivos
=> Puerto de comunicacion PCI
Uso Windows 98 SE
Por tu tiempo Gracias
Entonces si esta activado y funcionando el USB.
Lo extraño es la impresora.
Lo de otro dispositivo es un modem o algo similar que no tiene instalado correctamente el driver o no esta del todo instalado.
Deja ver que encuentro de problemas con esa impresora en Windows 98n y con USB.
No tienes algo más USB para ver que trabaje bien, que no sean parlantes, se algo como un gamepad, una webcam, un modem, etc.
Suerte un placer ayudarle
Es la 880 o 880i
Muchas gracias por tu disponibilidad de tiempo y conocimientos, ya prove el Puerto con una cámara digital y funciona, por lo tanto es la impresora, en estos momentos estoy solucionando con la dirección web . Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas