Portátil no reconoce unidad de CD/DVD.

Problema archiconocido, pues yo no doy con la solución, lo último que hizo la unidad fue grabar un DVD. Gracias.
Respuesta
1
¿Podrías especificar el modelo del portátil para investigar más a fondo?, de todas maneras prueba a entrar en la página del fabricante y descargar los últimos drivers para placa, chipset, etc
Hola es un Toshiba Satélite A100- 121.
Probaré con el fabricante, gracias.
También en el administrador de discos, si no sabes como entrar pincha botón derecho sobre equipo, administrar y pinchas en administrador de discos, mira aver si hay sale tu unidad de cd/dvd, si no sale hay es algún problema interno, no esta conectada, o se ha roto, también puede ser que no tenga una letra asignada, si es así asígnale una manualmente en el administrador de discos, si fuera algún problema del lector y el pc esta en garantía llevalo a la tienda donde lo compraste, sino esta en garantía, ¿te costara alrededor de 50? Creo.
No me reconoce la unidad en ningún sitio, tampoco en administrador de discos, sí será un problema interno porque la unidad abre, cierra, enciende el piloto e incluso arranca, lo dejaré en manos de expertos, gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas