Gts450 pcx +asus M4A78T-E pero. . .

Buenas, quería comentaros, por motivos de tormenta eléctrica y subida de tensión me he quedado sin ordenador así que estaba configurando uno nuevo, había pensado en probar AMD así que os presento lo que tenia decidido comprar.
- Grafica: 1GB ASUS GTS450 PCX DDR5 DIRECTCU/DI HDMI
- Procesador: AMD ATHLON II X4 630 2.8GHZ SKT AM3 95W
- Placa base: AMD ASUS M4A78T-E AM3 DDR3 PCX
Memoria: MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR3 1600 KINGSTON HYPERX CL9
es lo que tenia decidido comprar. Concuerdan las caracteristicas de cada uno de los elementos o se me escapa algo, es decir demasiada grafica y poco procesador, placa de pocas prestaciones para procesador mas micro elegido. . . Agradeceria una respuesta y algo de ayuda
Un saludo
{"Lat":39.3682791491601,"Lng":-4.921875}
Respuesta
1
Te comento, yo lo único que cambiaría de tu decisión es el procesador, se te va a quedar corto.
Mi consejo, Phenom II, un Black Edition X4 o ya tirar a un x6.
Y si de verdad quieres no quedarte corto en un tiempo, súbete a 8gb y windows 7 x64 (el único que te reconocerá más de 3.8 Gb de memoria ram.
Dudas, preguntame, por lo demás esta todo bien.
Veras al final, pues tenia prisa porque tenia que trabajar ya esta encargada la siguiente configuración:
Memorias DDR3 1600 - Kingston HyperX DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
Placas Base AMD Socket AM3 - Asus M4A88TD-V EVO/USB3
Procesadores AMD Socket AM2/AM3 - AMD Phenom II 555 X2 Dual Core 3.2GHz Black Edition AM3 Box
 Nvidia PCI Express - Asus GeForce GTX 460 DirectCU 768MB GDDR5
Los cambios son ligeramente menores pero vi que ese procesador y esa placa tenían grandes características para oc controlado y que al procesador con un poco de suerte lo subes a 3,7 y con 4 núcleos
la gráfica más que nada la cambie por el estock que ya la tenían disponible.
Espero que no haya cometido ningún error
PD: otra pregunta, ¿con una fuente de 580 me sera suficiente?
Gracias de antemano
Ha sido un muy buen cambio de tu parte.
Si, no te preocupes, con 580w no tendrás problema de alimentación.
(Pero cuidadito con los voltajes del OC)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas