Monitor LG studioworks

Amigos,
compre una maquina en un remate, PIII 750mhz, lo que pasa es que el monitor al pareceer no se ha podido configurar correctamente, la maquina tiene W98SE
y solo me permite ver 16colores y una resolución inadecuada, que hace que la imagen se vea horrible, y ademas demasiado grande. Que debo hacer, ya busque en la página del fabricante y no obtuve resultados...
El modelo es LG STUDIOWORKS 452v si alguien tiene una ayuda p/f que me avise...
Muchas gracias...
Nike

1 respuesta

Respuesta
1
Si el windows solo te permite configurar 16 colores el problema no esta en el monitor sino que no están instalados correctamente los drivers de la placa de video.
Deberás buscar el modelo de la placa de video y entrar en su página web para bajar los drivers correctos.Sino puedes acudir a www.windrivers.com.
Suerte
Debo abrir la maquina y fijarme en el mainboard, porque tengo entendido que es una placa con adaptador de video incorporado... non existe un programa que detecte todos los componentes de mi sistema... creo que había uno .. ¿zandra creo? Pero no me funciono con mi maquina y w98se... bueno
Saludos
Si no tienes otra opción! Excepto que instales algún programa como el sandra de sisoft! O que en algún manual diga el modelo de la placa.
Suerte
No tengo el manual y lo compre en un remate, no tengo información de la placa, le puse el sandra, pero no funciona con w98se (plop!) Por ultimo abrí la maquina y no logro ver al fabricante... solo veo pc133 gfxcel
que creo que es el chipset... ¿qué hago?
Gracias!
Hpola si no tienes datos precisos no puedo ayudarte hay más de 100.000 placas de video en todo el mundo distintas! Seria impsoible! No se que decirte.
Suerte
Aceptable por que no tenemos muchos datos, sin embargo volví a bajarme el sissoftsandra y detecto mi mainboard ahora estoy buscando el drive adecuado gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas