Problemas con la detección de IDE

Saludos, maxi.
Veras, tengo un ordenador recién ampliado con dos discos duros, lector y grabadora. Cuando lo traje de la tienda todo iba de perlas, pero el win98 lo tenia en el HD antiguo, de solo 4 gigas, y decidí instalarme el win98 2ª edición en el HD nuevo.
Supongo que debí desinstalar antes el otro, pero no lo hice, y en la instalación ya tuve algunos problemas. Me iba saltando de un sistema operativo al otro según se reiniciaba el ordenador, hasta que acabe la instalación.
Y ahora no reconoce el otro HD, ni la grabadora. La placa tiene autodetección y dice que no están, pero de vez en cuando aparece la grabadora vivita y coleando, para volver a desaparecer al apagar el equipo y encenderlo. Ambos, HD y grabadora, están como IDE master.
La placa es una AMD266/200 ELITEGROUP K7S5A LAN SIS735, la grabadora una LG 32x10x40 y el HD... Emm... No lo se, me temo. Es viejo y feo.
Uf, que largo y lioso me ha salido. Espero haberme explicado. Muchísimas gracias por tu tiempo, y por favor, tratame como el palurdo informático que soy en tu respuesta. ;)

1 respuesta

Respuesta
1
Si el disco y la grabadora están como master y en el mismo cable esta mal! Uno debe ser master y el otro slave! Ahora bien si están en distintos lados yo lo que intentaría primero es cambiarlos cables! Pon de 80 pines y fíjate que la configuración de os dispositivos este bien! Elk master en el cable master y así.
Si todo esta bien y el problema persiste! Yo diría que es el disco duro
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas