Mi laptop se me cayo y no da salida de video

Hola que tal, tengo una laptop compaq v3000, la cual lamentablemente se me cayo, pero afortunadamente siguió funcionando, el problema que vengo a plantearles, es que yo no tenia ningún problema en proyectar la imagen de mi laptop (salida de video), pero después del incidente, dejo de hacerlo, el cañón o el proyector no lo reconoce, no da imagen y no se si se debe a que el puerto vga "valio" o se me habrá desconfigurado, o sabrá que, jajajaja, es la razón que acudo a ustedes, que me orienten en que puedo hacer...
p.d. Probé con otros equipos y si dan salida de imagen, así que el cañón no es, es mi lap.
De antemano, Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Uhmm.. dependiendo de como haya sido la caída puede podría ser que se haya dañado... bueno pues tomando en cuenta que ya has hecho pruebas con otros monitores y con el cañón y no manda señal de video como habitualmente lo hacia entonces revisa que el conector vga no este algo flojo y asegurate de conectar firmemente el cable del mnitor o cañón a donde proyectaras la imagen, después de conectarlo intenta con tu mano hacer fuerza y moverlo un poco hacia los lados, esto para revisar que no tenga algún falso contcato, en caso de que veas que lanza imagne en un punto en el que le hayas movido entonces sera que debido al golpe se despendio o desoldó un poco y en ese caso tendrás que llevarla a servicio para que puedan soldarla de nuevo y quede firme, en caso de que esto no te ayude entonces conecta tu monitor externo y ve a las configuraciones de pantalla allí debería de detectarte al menos el monitor externo, pero si no te lo reconoce entonces muy probablemente tu tarheta vga este dañada, puedes intentar formatiando la computadora y reinstalar los drivers tal vez eso te pueda ayudar pero en caso de no hacerlo entonces puedes llevarla a garantía si aun la tienes, esto seria lo mejor y si no pues puedes buscar alguna placa base del mismo modelo de tu computadora y reemplazarsela algo como en este link: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-58432731-piezas-y-partes-compaq-v3000-todo-a-299cualquier-pieza-_JM
Prueba con lo anterior igual y aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR
visita:www.dnborgir.tk

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas