Duda sobre upgrading de Sony Vaio

Tengo una Portátil Sony Vaio VPCEB33FM con Intel Core i3 370m, pero no encuentro como saber el socket que tiene, ya que quisiera saber si puedo ponerle un mejor procesador, ¿creen qué podrían decirme si puedo cambiarle el procesador a uno mejor? Y de ser así, ¿A cuál o cuáles serían? ... Por su atención, muchas gracias =)...
Respuesta
1
He estado buscando información sobre tu portátil y mucho me temo que eso de cambiar el microprocesador no va a ser posible, los portátiles vienen configurados para el hardware que traen de fabrica, hay muy poca información sobre actualizar un portátil, pero yo he visto casos en los que han cambiado el micro a un portátil y lo ha reconocido como el original, y no ha válido para nada, eso si tendrías que averiguar antes que micros son compatibles con tu portátil, aunque sea el mismo socket no quiere decir que funcione cualquiera, y aunque sea compatible nadie puede asegurarte de que funcione, así que te recomiendo que te quedes con lo que tienes, es lo malo de los portátiles tienen muy pocas opciones de actualización, memoria, disco duro y poco más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas